Estrategia Digital

En un entorno digital en constante evolución, el éxito de los negocios depende de lo que haces para promocionar tu empresa en la red. La estrategia digital es el punto de partida para conseguir tus objetivos.

Nuestros servicios

Desarrollo web

En 200 Response creemos que contar con un sitio web de tu empresa debe generar confianza, pero sobre todo, debe estar estructurada para generar prospectos (leads) y ventas.

Es por eso que creamos páginas responsivas que se adaptan perfectamente en dispositivos móviles y computadoras, así como sitios administrables por el cliente con diseño atractivo. ¡Programemos tu nuevo website! Cotiza ahora.

Diseño gráfico

Contamos con profesionales altamente calificados para ser tu fábrica creativa y así lograr ese impacto que estás buscando. Deja que las personas reconozcan y recuerden constantemente lo que vendes mientras lo consumen, siguiendo las tendencias actuales, crearemos un logotipo digno de tu producto.

Si tienes una idea y no has podido plasmarla, nosotros te ayudamos a darle forma y presentación.

Aplicaciones móviles

Desarrollamos Aplicaciones con un increíble diseño y todo tipo de funcionalidades que ayuden a tu empresa a estar más al alcance de tu público objetivo.

Si eres un emprendedor y cuentas con una idea brillante y quieres darle vida con una app, entonces llegaste al sitio indicado.

Ingeniería

Ponemos a tu disposición profesionales altamente capacitados en las tecnologías top para resolver tus problemas en el área de tecnología. Contamos con Fulltime Tech Resources asignamos a tiempo completo tu proyecto.

Nuestros Ingenieros se encargarán de entregar tu proyecto en tiempo y forma, trabajando en conjunto con tu equipo o tu Project Manager, integrándonos a tu compañía y ajustandonos a tu metodología de desarrollo.

Social Media

Response creamos tu estrategia digital y nos encargamos del manejo profesional de las redes sociales de tu negocio en base a tus necesidades y clientes.

En 200 Response implementamos campañas de publicidad en Facebook logrando que tu empresa o negocio tenga todas las ventajas de la plataforma.

Branding

Nuestro objetivo es ayudarte a definir una identidad de impacto, a esto le llamamos BRANDING, la estrategia se basa en poder posicionarte en la cabeza de tu cliente ideal como la primera opción de los servicios o productos que TU ofreces.

Servicios en la nube

Brindale a tu negocio la seguridad de estar protegido y la estabilidad que requiere con los servicios en la nube de 200 Response.

Nosotros podemos administrar tus servicios en la nube, contamos con amplia experiencia en AWS Amazon Web Services. Nos encargamos de configurar y poner a punto tu nube. Deja que los expertos de 200 Response tomen el control de tu nube y enfócate en tu negocio.

Online Advertising

Nos encargamos de elaborar y administrar el envío de tus campañas de email para alcanzar la comunicación más efectiva. Recolectamos, tratamos, analizamos e interpretamos la información en tu herramienta de envíos. También podemos administrar también tus cuentas de Mailchimp. Somos expertos en creación e implantación de acciones dirigidas a la generación de ventas:email marketing, social ads y banners.