4 Formas en las que las empresas pueden usar los ChatBots

Escrito por Salvador Castillo

28 de mayo de 2019

Te presentamos 4 Formas en las que las empresas pueden usar los ChatBots 👉🤖💯 ¡Tomen nota!

1.- Ayuda a los compradores a encontrar artículos.

Los chatbots pueden desempeñar el papel de asistentes de compras y ayudar a los clientes a encontrar los artículos que desean.

2.- Informa sobre la llegada de nuevos productos 📦

Los clientes pueden haber comprendido. Eso significa más ventas, más ingresos y más lealtad del consumidor, que finalmente lleva la empresa a crecer. Además, los clientes podrán saber cuándo.

3.- Procesar órdenes

Los mensajes de texto, el número de teléfono, el correo electrónico, la opción de pago y la dirección de envío dentro de la conversación. 💬

4.- Encontrará la tienda más cercana 📍

A veces necesitamos encontrar la sucursal más cercana de una tienda en particular; La ayuda de un #chat nos sugiere las tiendas más cerca en pocos clics. 🖱

# 200Response #ChatBot

200 respuestas - Chat Bots

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