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¿Cómo utilizar la #Psicología para mejorar la conversión?

Escrito por Salvador Castillo

6 de mayo de 2019

Dentro de nuestro espacio, es fundamental que la estructura del sitio web se adapte al funcionamiento visual. De esta manera, podremos conseguir que nuestro público objetivo comprenda mejor cómo ser guiado por la página y aumenten nuestras ventas.

  1. Diseña sin distracciones El diseño sencillo supone mejor aceptación de los usuarios, ya que no les satura. Por otro lado, así podemos conseguir que el visitante haga clic exactamente donde queremos.
  2. Limita de opciones Cuantas menos opciones tenga mejor, ya que es más rápido en decidir.
  3. Crea sensación de urgencia Realizando una oferta por un tiempo limitado podremos conseguir que los usuarios decidan actuar ya por miedo a perder la oferta. Así, presionamos a los usuarios a decidir ya y comprar.
  4. Guía a tu público objetivo Los formularios de inscripción tienen que pedir la mínima información de los usuarios, no tenemos que cansarles a la hora de rellenarlos. Así mismo, tenemos que conseguir que el cliente dé el mínimo numero de clics para finalizar una compra.
  5. Aprovecha la emoción humana Podríamos aprovechar la emoción de los individuos utilizando imágenes que humanicen nuestra web.

📌Lo mejor que puedes hacer es diseñar tu sitio web teniendo en cuenta los principios de la psicología y el neuromarketing.


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