whatsappImg

¿Qué es Firebase?

Escrito por Salvador Castillo

29 de julio de 2019

#Firebase es la nueva y mejorada plataforma de desarrollo móvil en la nube de Google. Se trata de una plataforma disponible para diferentes plataformas (Android, iOS, web), con lo que de esta forma presentan una alternativa seria a otras opciones para ahorro de tiempo en el desarrollo. 👉 📲

Sus características fundamentales están divididas en varios grupos, las cuales podemos agrupar en:

✅ Analíticas: Provee una solución gratuita para tener todo tipo de medidas (hasta 500 tipos de eventos), para gestionarlo todo desde un único panel.

✅ Desarrollo: Permite construir mejores apps, permitiendo delegar determinadas operaciones en Firebase, para poder ahorrar tiempo, evitar bugs y obtener un aceptable nivel de calidad. Entre sus características destacan el #almacenamiento, testeo, configuración remota, mensajería en la nube, entre otras.

✅ Crecimiento: Permite gestionar los usuarios de las aplicaciones, pudiendo además captar nuevos. Para ello dispondremos de funcionalidades como las de invitaciones, indexación o notificaciones.

✅Monetización: Permite ganar dinero gracias a #AdMob.


🔥 ¿Qué es Firebase? 🔥 was originally published in 200 Response on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.

2OO

RESPONSE

All mentioned brands belong to their respective owners.
200 Response SAS de CV